Top 10 páginas de empresa en LinkedIn, mejores prácticas

Por Guillermo Darán

Descubre qué es lo que están haciendo bien para ser las mejores páginas en LinkedIn.

Si bien la mayoría de las empresas cuentan con Facebook como su principal canal en las redes sociales, también hay otras variantes que pueden funcionar, incluso mejor, para los diferentes objetivos de cada marca, como en este caso, con LinkedIn para el mundo profesional.

Ya sea para hacer networking, ofrecer trabajo o para lograr una imagen más profesional, contar con una página en LinkedIn de empresa es una ventana para evidenciar su cultura empresarial e inspirar a nuevos o actuales clientes, así como a candidatos para sumarse a tu equipo.

Si aún no te sumas o la tienes un poco olvidada, la misma red social realizó una encuesta para saber cuál es el top 10 en páginas de empresas seleccionadas por los mismos usuarios, de las cuales, aquí te compartimos sus mejores prácticas.

 

1) HAYS

Por medio de consejos, análisis e información actualizada sobre el mundo laboral, Hays, los expertos en reclutamiento, se posicionan ofreciendo soluciones a su comunidad.

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2) Schneider Electrics

Utilizando una fuerte oferta de contenido especializado, los posteos de Schneider Electrics atrapan desde la vista por medio del brandeo sobre imágenes de stock bien seleccionadas.

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3) Nike

Siguiendo el espíritu de la empresa, Nike inspira a través de sus propios empleados para reforzar su cultura empresarial.

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4) Cisco

Cisco apunta a la especialización consolidando su expertise por medio de 15 páginas de empresa enfocadas a sus diferentes audiencias.

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5) DXC Technology

Con preguntas de nicho, DXC Technology busca involucrar a sus seguidores generando conversación.

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6) Teleperformance

Desde sus oficinas en India, la página de Teleperfomance no sólo comunica los logros de la empresa y sus empleados, sino que realiza una buena cobertura de los eventos donde están involucrados.

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7) Hotmart

La plataforma brasileña para vender y comprar productos digitales, logra un buen engagement con sus seguidores al compartir contenido de interés, usando en gran medida calls to action a través de menciones y enlaces externos.

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8) HP

HP aprovecha su alcance en LinkedIn para la generación de leads al invitar a sus seguidores a eventos, ofrecer contenido o para ser parte de programas realizados por la empresa o que ésta patrocina.

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9) Biesse Group

Una de las publicaciones que a la empresa italiana le ha resultado con éxito, es la publicación de videos de YouTube, ya que se pueden reproducir directamente desde LinkedIn y resultan un contenido bastante compartido por los usuarios.

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10) Woolworths Group

A través de enlaces externos, Woolworths Group refuerza su visión como empresa generando comunidad tanto con empleados como con clientes en el continente de Oceanía, donde es el más grande retailer.

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