Crea videos increíbles con lo nuevo de GoPro: Karma y Hero 5

Por Guillermo Darán

Las novedades de GoPro son vanguardia en video y fotografía sobre distancias elevadas.

 

Como toda buena estrategia de marketing, muchos creadores de contenido saben que los videos son el formato que resulta más atractivo para los internautas hoy en día, y obviamente mientras más creativos y espectaculares sean estos, mayores interacciones podrán generar. GoPro ha sido uno de los mayores aliados para generar este tipo de contenidos para las marcas al facilitar una considerable calidad en grabación de videos de acción y con sus nuevos productos, parecen dar el siguiente gran paso.

En días pasados la compañía en manos de Nicholas Woodman presentó la cámara Hero 5 y lo que sería su primer dron llamado Karma. Se trata de un soporte plegable para las cámaras GoPro que las pondrán a volar. Mediante un controlador externo con pantalla táctil de cinco pulgadas puedes manejar el dron desde tu comodidad.

En el mercado de Action Cameras casi siempre encontramos que GoPro está entre lo más alto en innovación, tecnología y ventas, pero esta vez el Karma los llevará hasta el cielo.

Pensando en la calidad de fotos tomadas desde las alturas, se podrán incorporar al dron, tanto la nueva Hero 5 como los modelos anteriores de la GoPro.

El nuevo lanzamiento Hero 5 lo encontrarás en dos presentaciones: Black y Session, la resolución es de 4k y será capaz de grabar 30 fotogramas por segundo. Cabe destacar que éstas son dos novedades de entre muchas otras como:

  1. Su resistencia al agua. Puede sumergirse hasta 10 metros sin la necesidad de una funda.
  2. Hero 5 te escucha. Su controlador de voz te permite etiquetar sobre secciones, abrir y reproducir, comenzar a grabar y detenerse, cambiar configuraciones y más.

Por su parte el dron Karma cuenta con una batería que lo mantiene en el aire cerca de 20 minutos, al viajar alcanza una velocidad de 56 kilómetros por hora, posee cuatro hélices que le permiten la estabilidad necesaria para ser el único dron que transporta una GoPro al frente. Además puedes controlarlo desde tu celular, ya que integrará una app para IOS y Android que permitirá la conectividad.

Karma puede llegar a una altura de 4, 500 metros, aunque la distancia máxima para controlarlo es de 1, 000 metros. A esa altura, lo que permite la estabilidad de la GoPro es por el cardan de tres ejes que, además, es desmontable. En el paquete de Karma está integrado un bastón llamado Karma Grip.

Saldrá al mercado a finales de octubre y vendrá en tres paquetes diferentes con costos variables que estarán entre $799.99 y $999.99 dólares.

Si eres un apasionado por crear videos que generen emoción, sorpresa y empatía con sus espectadores al mismo tiempo, esto es lo que esperabas, la estabilidad te permite una calidad de imagen que no existía sino hasta ahora. Sin duda alguna, parece que la larga espera por lo nuevo de GoPro valió la pena.

 

 

CTA

NEWSLETTER

Conectividad, la tendencia que resume al CES 2017

Las novedades de GoPro son vanguardia en video y fotografía sobre distancias elevadas.

Nike, la cultura pop y los tenis del futuro

Las novedades de GoPro son vanguardia en video y fotografía sobre distancias elevadas.

CONTÁCTANOS

Cordillera de los Andes 255, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 México D.F.

BNN® Your digital partner. Derechos Reservados BNN 2016 &acopy;

Aviso de Privacidad Sitio