Content Marketing: una estrategia para crear contenido que la gente ame

Por Guillermo Darán

Content_Marketing_BNN.jpg

 "Dentro de las empresas el volumen de esfuerzos de Content Marketing se elevó un 78% entre 2013 y 2014" Según Merca 2.0

 Perfilándose últimamente como la tendencia a seguir dentro de las estrategias de comunicación comercial, el Content Marketing aún presenta amplias oportunidades de seguir creciendo y aportar cada vez más a la industria.

Lo que se define como:

 

“Crear contenido de calidad que conecte con el usuario para así lograr “Brand Awareness” entre los clientes, es una forma de generar valor y vínculos con los usuarios a través de contenido que puede ser relevante para ellos”.

 

En BNN tenemos las soluciones de marketing digital para crear estrategias de Content Marketing integrales. En la siguiente presentación podrás conocer a fondo este concepto, así como consejos para generar contenido de valor para tu audiencia y efectivo para tu marca.

 marketing contenidos 2016 bnn iab mexico from IAB México

 

 

 

CTA

 

 

NEWSLETTER

El Big Data a favor de la educación

 "Dentro de las empresas el volumen de esfuerzos de Content Marketing se elevó un 78% entre 2013 y 2014"...

Las 3 claves para potenciar el Big Data

 "Dentro de las empresas el volumen de esfuerzos de Content Marketing se elevó un 78% entre 2013 y 2014"...

BigQuery, análisis práctico de Big Data

 "Dentro de las empresas el volumen de esfuerzos de Content Marketing se elevó un 78% entre 2013 y 2014"...

CONTÁCTANOS

Cordillera de los Andes 255, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 México D.F.

BNN® Your digital partner. Derechos Reservados BNN 2016 &acopy;

Aviso de Privacidad Sitio