CMS Sitefinity es la gran herramienta para tu contenido

Por Fernando Terrazo

Sitefinity es una plataforma CMS de vanguardia que le permite a los usuarios tener ventajas en campañas digitales.

 

Una buena estrategia de contenido digital requiere de una sofisticada plataforma para mejorar y aumentar el rendimiento de sus aplicaciones sin que los usuarios necesiten hacer grandes inversiones en infraestructura.

Una de las mejores opciones es Sitefinity, ésta es una plataforma de negocios en línea que se utiliza en todo tipo de aplicaciones de sitios, e-comerce e intranets comunitarias, sin importar el tamaño del proyecto. Esta herramienta ofrece una interfaz simple y fácil de usar, con una curva de aprendizaje prácticamente cómoda.

¿Por qué preferir Sitefinity?

En BNN nos inclinamos por dar soluciones con Sitefinity, ya que es una plataforma eficaz y ágil en la gestión y administración de contenido y análisis de audiencia en el mercado de los sistemas de gestión de contenido (CMS). Esto se consigue por detalles como la optimización y personalización de URL, pues al tener el control se logra que buscadores reconozcan y localicen mejor el sitio; herramientas de filtrado SEO para verificar huecos de información que puedan existir; la realización de un “SEO friendly”; la creación de un HTTP 301 para redirigir tu página antigua a la una nueva; además, tiene conectividad con redes sociales.

Otras ventajas que tiene utilizar un CMS como Sitefinity:

  • Es más fácil de usar que otros CMS como Joomla, lo que permite enfocarte más en la gestión de contenido que en detalles de uso.
  • Una documentación organizada de manera profesional, sin la necesidad de conocer el uso de un motor de búsqueda.
  • La calidad en su presentación.
  • Uso de API, con lo que puedes manipular satisfactoriamente hasta el más riguroso de los requisitos de desarrollo personalizado.
  • Un camino que comienza y al que se le ve un futuro muy holgado.

Así, este CMS se convierte en una herramienta ventajosa que se prepara para un futuro lleno de competencia. Conoce por qué es importante planear sobre un buen CMS.

Un_buen_CMS.jpg

Una herramienta para el contenido digital

En campañas de Inbound Marketing, por lo regular siempre hay cambios de última hora que priorizan la calidad de lo entregado, a través de este CMS puedes editar con facilidad el contenido, ya sea visual o textual. Una solución ágil a los cambios de último momento. Asimismo, permite tener diversos sitios web centralizados, lo que hace que la gestión sea más práctica y cómoda.

Recordemos que las imágenes tienen una importancia prioritaria en el contenido digital, por lo que debe estar a la medida y con la calidad deseable, un CMS como Sitefinity ayuda a adecuar el tamaño de la imagen sin la necesidad de usar otro programa.

La maximización y correcta aplicación de un CMS puede marcar una gran diferencia en tu estrategia de Inbound Marketing o en el análisis de e-comerce, ya que es una herramienta necesaria para lograr los objetivos que el usuario se plantee.

 

 

 

 

 

CTA

NEWSLETTER

3 consejos para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing

Sitefinity es una plataforma CMS de vanguardia que le permite a los usuarios tener ventajas en campañas...

Las 4V del Big Data definen la decisión empresarial

Sitefinity es una plataforma CMS de vanguardia que le permite a los usuarios tener ventajas en campañas...

CONTÁCTANOS

Cordillera de los Andes 255, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 México D.F.

BNN® Your digital partner. Derechos Reservados BNN 2016 &acopy;

Aviso de Privacidad Sitio