Para ligar en Bumble, las mujeres tienen el control

Por Eduardo López

Por: Ray_Perro

Ligar_Bumble_BlogBNN.jpg

Bumble es la nueva aplicación para que puedas conocer gente y, por qué no, empezar una relación con alguien que probablemente no hubieras conocido sin la ayuda de esta herramienta digital.

No podemos hablar de Bumble sin mencionar a su abuelo Tinder, aplicación lanzada el año pasado para lograr que los usuarios conocieran gente cercana a su ubicación y con el mismo interés: ligar.

El diseño de la aplicación es muy similar a Tinder; el registro también debe hacerse a través de una cuenta en Facebook, pero a diferencia de la primera en ésta sólo las mujeres pueden iniciar conversaciones mientras que los hombres deben esperar.

¿Cómo funciona?

  1. Los usuarios son relacionados con gente cercana a su ubicación actual.
  2. El usuario debe deslizar hacía la izquierda si le gusta el perfil de otro usuario y a la derecha si quiere descartarlo.
  3. Sólo las mujeres pueden empezar conversaciones durante las siguientes 24 horas después de que un hombre decidió hacer match con ella.
  4. En caso de que la mujer no inicie la conversación, el match que dio el hombre se pierde para siempre.
  5. Los usuarios hombres pueden extender 24 horas más el periodo para que una mujer se ponga en contacto, pero sólo en un match al día.

Los creadores de Bumble argumentan que la restricción en la forma de contactarse entre los usuarios hará que el contacto sea más amigable y respetuoso entre ellos.

Aunque todavía está en una etapa de prueba, la aplicación ya está disponible en la App Store de Apple, sin embargo para los usuarios de Android todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.

¿Qué esperas para descargarla y encontrar nuevos “amigos”?

wersm-bumble-app-dating-wolfe-657x360

NEWSLETTER

Debate presidencial de EU ahora vía Facebook Live

Por: Ray_Perro

Redes sociales como estrategia de marketing digital

Por: Ray_Perro

Mars One: el marketing a la conquista de Marte

Por: Ray_Perro

CONTÁCTANOS