El dólar, The Visionary y el impacto en redes sociales

Por Guillermo Darán

El_Dolar_Visionary.jpg

Cuando la estrategia y la respuesta oportuna suceden, grandes cosas se pueden lograr. En BNN trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y aprovechar temas tendencia para generar contenido de valor para las comunidades que administramos.

Finamex, la empresa financiera que desde principios de 2014 brindó su confianza a BNN tanto en social media como en la plataforma The Visionary, está orientada a difundir contenido especializado de una elevada calidad para inversores. Es por ello que un tema como la depreciación del peso frente al dólar ha sido una constante en la conversación del día a día. The Visionary se unió a la conversación con la publicación de un artículo de peso y relevancia: ‘Los 6 culpables de la depreciación del peso’, publicado el pasado 25 de agosto y que puedes leer aquí.

¿Cuál fue el impacto que tuvo esta nota? ¿Cuáles fueron los alcances y cuáles fueron los beneficios para la marca? El día de su publicación se obtuvieron más de 20,000 visitas en el sitio, de éstas el 50% se recibieron a través de los perfiles sociales. Diez días después de su publicación el sitio incrementó 123% el número de visitantes respecto al mes anterior. En menos de 3 días Finamex contó con 26 nuevos prospectos, el 45% se registró después de leer el artículo. Hasta el momento la publicación en Facebook ha obtenido 19,671 interacciones alcanzando a 239,253 usuarios, el 41% de ellos de manera orgánica.

A través de acciones como la publicación de esta nota, los usuarios reconocen a Finamex como un experto en materia financiera y como una entidad de confianza.

 

 

 

NEWSLETTER

5 consejos para iniciar el blog de tu marca

Cuando la estrategia y la respuesta oportuna suceden, grandes cosas se pueden lograr. En BNN trabajamos día a...

El equipo ideal para una estrategia de marketing digital

Cuando la estrategia y la respuesta oportuna suceden, grandes cosas se pueden lograr. En BNN trabajamos día a...

3 consejos para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing

Cuando la estrategia y la respuesta oportuna suceden, grandes cosas se pueden lograr. En BNN trabajamos día a...

CONTÁCTANOS

Cordillera de los Andes 255, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 México D.F.

BNN® Your digital partner. Derechos Reservados BNN 2016 &acopy;

Aviso de Privacidad Sitio